Mon, Dec 11, 2017

Partners & People

 

 

adc pif image1

 

Mi EXPERIENCIA EN EL PROYECTO MOBIGUIDE

 

 

adc pif image2

                                      Àngels Pallàs

 

Me llamo Àngels Pallàs y nací en Barcelona. Estudié empresariales y trabajé como contable durante varios años hasta que me di cuenta que la contabilidad no me gustaba. Siempre estaba aconsejando a personas sobre sus problemas de salud, así que volví a la universidad para formarme en Dietética y Nutrición. Trabajé en consulta y como profesora en la Universidad Ramon Llull, desde entonces me he sentido a gusto y disfruto mucho lo que hago. 

 

Ahora trabajo en la Associació de Diabetics de Catalunya para ayudar a construir un puente entre los pacientes y las nuevas tecnologías. adc pif image3

 

ADC - ASSOCIACIÓ DE DIABÈTICS DE CATALUNYA  (ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS DE CATALUÑA)

ADC es una asociación de pacientes que atiende a personas con diabetes. Se enfrenta cada día a nuevos retos y lucha para encontrarles soluciones.

 

adc pif image4 ADC está comprometida con la realización de actividades para promover el bienestar, la educación y la información de personas con diabetes y fomentar la concienciación sobre su enfermedad.

 

Además, ADC participa en el desarrollo de políticas para defender los intereses de todas las personas afectadas de Diabetes, proporcionando información a la sociedad para generar sensibilización e impulsar la investigación científica para mejorar los tratamientos y la gestión de la enfermedad, como el Proyecto MobiGuide. adc pif image5

 

 

 LA FUNCIÓN DE ADC EN EL PROYECTO MOBIGUIDE     

Uno de los objetivos del proyecto, MOBIGUIDE es ayudar a las personas a manejar su enfermedad para lograr buenos resultados y mejorar la satisfacción del paciente.

La función de ADC en el Proyecto MobiGuide es contribuir con perspectivas nuevas y colaborar en las necesidades del enfermo en el Proyecto, así como aportar el punto de vista del paciente en la toma de decisiones de los expertos para adaptar la tecnología a sus verdaderas necesidades.

 

IMPRESIONS SOBRE THE PROJECT

Cuando me incorporé al proyecto, en febrero de 2012, el Proyecto MobiGuide me era difícil entender pues el lenguaje utilizado era muy técnico. A medida que el proyecto va progresando, el equipo me ha ido ayudando y me ha invitado a participar en todas las secciones del proyecto, incluso cuando no estaba planeado desde el principio, y me han facilitado la comprensión de conceptos y usos de las tecnologías. Escuchan mi opinión,  me piden más ideas y estudian integrarlas en el proyecto.


Mi impresión sobre las personas que trabajan en el proyecto MobiGuide es que son personas  sociables e inteligentes que se ocupan de los problemas a los que se enfrentan los pacientes y que desean ayudar para mejorar su salud y calidad de vida.

Àngels Pallàs en representación del Proyecto MobiGuide, 27 de junio 2013